martes, 8 de enero de 2008

8 de enero del 2008

Se acabó la Navidad, el solsticio de invierno, el turrón y las vacaciones.
Se acabaron los brindis por el nuevo año y los regalos con lazos rojos.
Se apagan las luces y se mete en la caja el belén y el muérdago. (por cierto, como es posible que siempre se quede un espumillón colgado de una lámpara o un pastorcillo aparezca escondido entre los cojines del sofá?)

Hoy hago balance y recojo figuritas después de esta navidad tan reivindicativa y me planteo si este blog debe permanecer en pie y tendrá sentido ahora que parece que todo está dicho.
Releo lo escrito y veo que han sido muchos los apoyos y las criticas recibidas. Algunos sois duros, otros animais a seguir en la lucha y los hay que no se han enterado de que iba esto..
Os agradezco el tiempo que le habeis dedicado a este lugar porque cada palabra vuestra es bálsamo para una espinita que no ha sido reparada como debiera.

El silencio del ayuntamiento otorga?

Doy las gracias en especial a LE MOSQUITO http://phototoo.blogspot.com/2007/12/el-rbol-de-los-deseos.html por haber dicho lo que yo no era capaz, por ser tan claro y tan solidario y como no: POR ESTAR SIEMPRE DONDE QUIERE ESTAR Y SER COMO QUIERE SER.
Gracias a todos los que de alguna manera me habeis estado apoyando desde el principio, en especial a mi querida magdalena por haber escrito sobre este tema en www.fotolog.com/aprendizcantante

El creador crea
El inteligente copia
El necio destruye

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Y quienes no quisieron enterarse, o hicieron lecturas extrañas de aquello que tan claro está, algún día verán colgado su deseo en árboles de plástico.

Un beso.
:)

los deseos nocturnos

los deseos nocturnos
el parque del retiro

escribe tu deseo

escribe tu deseo
despacito y buena letra..

remójalo en agua clara

remójalo en agua clara
para que se llene de vida

cuélgalo del árbol

cuélgalo del árbol
y espera..

los deseos quedaron escritos

los deseos quedaron escritos
ojalá se cumplan

los deseos por la mañana

los deseos por la mañana